top of page

A mi fiel compañera ausente

Eres quien más tiempo ha pasado a mí lado, quién me acompaña en los momentos de alegría y de tristeza. He pasado largas noches junto a ti, algunas veces hablando y reflexionando sobre la vida y otras veces, los dos hemos estado en completo silencio, un silencio que se vuelve incómodo, pues no sé si tal vez quieres decirme algo, o simplemente ya no estás conmigo y aún no me he dado cuenta, quisiera poder entenderte y que seas mi guía, pero a veces por tu misma culpa, he llegado a tener momentos de total amargura y tristeza. No sé si es bueno, no sé si es malo, puede ser perjudicial para mi vida tratar de retenerte y llevarte la corriente, pero ya varias veces te dejé ir y luego dejé de salir a buscarte, para poder encontrarte. Por tí, he caminado frente al abismo, estando incluso a punto de caer, cuando estás conmigo, al principio se siente bien, pues a tu lado todo es paz y tranquilidad. Pero llega un momento en que te vuelves una carga, un martirio y hasta dolor he llegado a sentir. Es ahí cuando me alejo, cuando empiezo a buscar la compañía de otras personas y mi círculo social crece, pues estando con tigo, siempre me alejo de los amigos. Pero pasan los días y ya me haces falta, el no tenerte me hace daño, pero me dañas cuando te tengo y cuando no estás te extraño. No sé si yo te busco o si tú me encuentras, al final terminamos cruzando la misma puerta y no encontramos juntos en el mismo lugar. Sé que algún día tendrás que irte y no te veré regresar, yo tampoco saldré a buscarte ni me quedaré esperando, porque seguramente hay alguien más que te necesita y yo habré encontrado lo que necesitaba. Aunque existe la posibilidad de volvernos a ver en el futuro y pueda que yo te rechace o tal vez no te reconozca. Pero me podrías obligar a que me quede, aunque esta vez sería totalmente diferente, pues después de conocerte bien y de todo lo que me has hecho -¿Qué más podrías hacerme? Así que hoy te deseo suerte, puede que te busque pronto, o esta sea la última vez que me aleje, no sé, si mi destino es contigo o si mi destino es perderte. Yo de aquí jamás me iré, aunque de tu lado me vaya, solo te puedo decir, que lo nuestro aquí se acaba. PD. Justo cuando te escribía esta carta, tú estabas conmigo, pero por tu silencio no me di cuenta y ya había tomado la decisión de que no hacías parte de mi vida. By: Yackley De amor y otras confusiones. 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

  Mi musica 

bottom of page