top of page

Al ser que me dió la vida

Hoy estaba buscando una inspiración para escribir y recordé que estamos en el mes de mayo. ¿Y eso qué significa? Es un mes como cualquier otro, aclarando por supuesto que lo anterior es sólo una opinión personal, pero tengo claro que muchas personas celebran en este mes el día de la madre, de la mamá, de ese ser único e irremplazable, el ser que nos dió la vida, la persona que siempre va estar para su hijo en el momento en que más la necesita.

Y es que, de solo pensar que me llevó nueve meses dentro de su vientre, que soportó el dolor del parto y luego soportó durante varios años, el dolor que le pude haber causado por mis travesuras, cuando mi salud decaía y ella prefería dejar de comer o aplazar sus planes para estar pendiente de mi recuperación, cuando en mi adolescencia, por simples caprichos la pude haber lastimado, pero se sabe que una madre tiene el valor de perdonar, así su hijo no lo haya pedido. Claro, no solo fuí yo, no soy hijo único, pero cada uno de nosotros es único en el mundo y para nuestra madre podemos llegar a ser lo único que importa. Por eso he decidido escribir hoy en honor a las madres. Se que no soy un poeta, pero si ellas hacen hasta lo imposible por sus hijos, por qué no intentar hacer un pequeño homenaje en su honor cada día. Y es que Cuántas veces me viste triste y siempre buscabas una manera de consolarme, cuando me estaba desviando de mi camino, con tus consejos me guiabas y podía seguir mi ruta hacia el lugar que siempre soñaba. Aún no he encontrado mi destino, pero sigues acompañando mi camino, y sé que aunque te encuentres lejos, sigues cerca de mi con tus consejos. Jamás estuviste distante y ojalá eso nunca pasara, pero la vida es real y ya sabemos lo que nos depara. También se que la vida es corta y tal vez no me alcance para pagar lo que hiciste por mí, por el momento me conformo solo con verte sonreír, saber que sigues siendo fuerte y que tú felicidad no ha muerto, que a pesar que pasa el tiempo, son más fuertes las ganas de vivir. Tus canas, tu cicatrices, las marcas en tu cuerpo y corazón, evidencia de lo que por tus hijos hiciste. Te amo y es amor puro, que sale del corazón, lo se porque no he sentido jamás otro tipo de amor. Quiero que te quedes siempre y poder quedarme tambien, solo me queda decirte que por siempre te amaré, también se que tu me amas y por siempre me amarás y lo que haces para demostrarlo… Por eso, gracias mamá. Para ti que eres hijo: Cuantas veces la hiciste sufrir, le mentiste, le gritaste, la dejaste sola o te olvidaste de ella. Cuántas veces te has sentido solo y no te diste cuenta que ella estaba ahí, como la vez que lloraste por ese o esa chic@, sin saber cuantas veces ella llora por ti y que ella es la única que piensa en ti las 24 horas del día todos los días, ah, y tu has llegado a sentir que nadie te quiere y le vas a pedir explicaciones y consejos a ella. Sí, y porque hoy le dices que es la mejor Mamá del mundo, la pones en un pedestal, le das el mejor regalo, te tomas fotos para subirlas al Facebook y ponerlas de perfil en todas tus redes sociales, eso no te hace mejor hijo. Todos los días debes amarla y cuidarla de verdad.

Porque madre solo hay una y es la tuya, y siempre será la mejor. By: Yackley.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

  Mi musica 

bottom of page