top of page

El futuro es nuestro

Vivimos en una época en dónde la mayoría de los seres humanos se dejan o nos dejamos influenciar por cualquier persona, medio o situación y terminamos creyendo y siguiendo hasta la más grande mentira. Tal vez lo hacemos porque el instinto del ser humano es creer en algo, también puede ser porque nos sentimos identificados con aquello en lo que creemos o seguimos, pero en la mayoría de los casos terminamos creyendo en algo, simplemente por miedo o confusión.

Y es que desde pequeños nos acostumbraron a vivir con miedo, -que si uno no se acostaba temprano, iba venir el coco y se lo llevaría. -que si se comía las semillas de las frutas le iba nacer un árbol en el estómago. Y quién sabe cuántos cuentos más que los padres utilizaron para convencer o prácticamente obligar a sus hijos, para que hicieran lo que ellos querían.

Muchos de esos miedos aún nos acompañan y los padres de la patria, así como nuestros padres, los han sabido utilizar de la mejor manera en contra de su pueblo a quienes nos tienen como hijos, haciendo lo que ellos quieren y lo peor es que ellos vienen a presentarse como los salvadores, sabiendo que han sido ellos los que nos han arrastrado hasta donde nos encontramos hoy.

No me quiero meter en la política, pues es tal vez uno de los temas que más causan controversia en el mundo entero y una de las profesiones que más se presta para corromper al ser humano. Quiero hablar desde la lógica y el sentido común, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista frente a esta situación que es tendencia por éstos días.

Hoy es sábado 26 de mayo de 2018, a menos de 24 horas de que se abran las votaciones, espero que ya tengan claro su candidato, que lo hayan elegido de manera libre y no influenciado por alguien más o por simples rumores en las redes sociales y medios de comunicación del común, que respetemos las preferencias y diferencia de pensamiento de las demás personas y que sobre todo, no mezclemos Política con amistad.

Voten sin miedo, voten por quien tenga las propuestas que favorecen a sus intereses, pero no voten por "X" candidato simplemente porque es el opuesto del candidato "Y" que usted no quiere que gane, esto no es un reality, ellos no están compitiendo por un premio, aunque algunos de los candidatos solo quieren llegar a gobernar para llevarse su botín, si no está seguro y no tiene alguien que lo represente, es preferible votar en blanco o en el peor de los casos anule su voto, recuerde que de ello depende nuestro futuro, pero no deje de votar porque entonces no será coherente reclamar cuando la persona que esté liderando el país nos cambie los papeles y haga todo lo contrario a lo que nosotros esperábamos.

Tengo fe de que esta vez elegiremos bien y aunque no elijamos al candidato perfecto, elijamos a una persona que sea capaz de manejar el país y trabajar por los más necesitados, sin necesidad de afectar a las personas que tienen una mejor calidad de vida.

No voy a nombrar o recomendar un candidato, lo único que puedo decir es que investiguen, analicen, saquen conclusiones y decidan.

Recuerden: un pueblo que sabe elegir bien, elige lideres, o sino podría estar eligiendo a su propio verdugo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

  Mi musica 

bottom of page